gallery/logo
gallery/logofb
gallery/logofb
gallery/logofb
LIMA
PIURA
SULLANA
 Lima, "La ciudad de los reyes"   Las culturas de todo el mundo iniciaron una mescolanza cultural para formar lo que hoy es Lima. Un ejemplo de esta unión de culturas es la gastronomía de la ciudad.   El distrito de Miraflores es uno que a menudo se apela a los turistas debido a la multitud de restaurantes, hoteles, parques, eventos y atracciones de la zona. El distrito de Barranco, junto con el distrito de Miraflores cuenta con una animada vida nocturna con varias discotecas y pubs o peñas, un tipo especial de lugar que son muy populares entre los turistas en Barranco.

DESTINOS

 Piura, "Ciudad del Eterno Sol"   El departamento de Piura se encuentra ubicado al norte del territorio peruano. Limita por el Norte con Tumbes y la República del Ecuador; por el Este con la República del Ecuador y Cajamarca; por el Sur con Lambayeque; por el Oeste limita con el Océano Pacífico.   El departamento de Piura ciudad del algarrobo es llamada la "Ciudad Blanca" por la arquitectura que adorna la ciudad.  Piura tiene muchos lugares y atractivos turísticos en la ciudad encontraremos la plaza más antigua del país, sus puentes colgantes que atraviesan el río Piura, su catedral, sus parques, sus provincias y distritos como Catacaos, Chulucanas, Sullana, Talara, Paita, etc.
Sullana es una ciudad peruana capital del distrito de Sullana y de la provincia de Sullana en el departamento de Piura. Fue fundada en 1783 por Baltasar Jaime Martínez Compañón con el nombre de Santísima Trinidad de La Punta. Se ubica en la región de la Costa al Norte del país. Según el INEI tenía 233.615 habitantes en 20121 lo que la convertía en la decimosegunda en población del país.  La ciudad está emplazada a orillas del río Chira y está rodeada por la cordillera de Amotape. Su área urbana se extiende sobre un territorio de 1,985.32 ha y es una conurbación de tres municipios, dos de ellos (Sullana y Bellavista) completamente conurbados y uno, Marcavelica, parcialmente. Posee una ubicación estratégica, lo que la convierte en eje vial de comunicación de las provincias del departamento.  Su clima soleado le ha valido apelativos como La Perla del Chira, La Ciudad del Eterno Verano o La Novia del Sol.
gallery/laarena
gallery/catacaos
gallery/tambogrande

Compra en Linea